martes, 6 de noviembre de 2007

STACY VALENTINE



Stacy nació en Oklahoma y personificó la imagen de la típica chica americana. Su voluptuoso cuerpo, su mirada cautivadora y sus calientes escenas de sexo, cautivaron a todos los aficionados del mundo del porno. Stacy desde el principio sabía lo que tenía que hacer y cuando rodaba una escena de sexo parecía tener más experiencia que otras actrices mayores que ella, además las escenas con otra mujeres eran de alto voltaje debido en parte a su bisexualidad.

Realizó su primera película "Bikini beach 4" el 14 de Febreo del 1996. Justamente el día de San Valentin, de ahí que se diese a conocer como Stacy Valentine. Ha participado en unas 70 películas saliendo en la portada del 85% de ellas. Mucha gente opina que ha realizado algunas de las escenas más calientes del cine x en películas como "DMJ6", "Forever Night", "Victoria Falls" y "Red Vibe Diaries", por decir algunas. Además de películas podemos verla en revistas para adultos tan conocidas como "Cheri", "Club Confidential", "Fox", "High Society" o "Hustler".

El reconocimiento de público y crítica lo ha obtenido recibiendo los siguientes premios: 1997 XRCO Starlet del año, 1997 Editor's Choice - Best New Starlet, 1998 FOXE Fan Favorite, 1998 Hot D'Or Frances' Best American Starlet, 1999 XRCO Performer of the Year, 1999 FOXE Fan Favorite... por segundo año consecutivo y 1999 Barcelona International - Best Actress.

Oficialmente Stacy decidió retirarse en el año 2000 (esperamos que no definitivamente). Curiosamente realizó su última película el 14 de Febrero de este año cuatro años después de hacer la primer.


Fecha de nacimiento: 8 de Septiembre de 1970
Lugar de nacimiento: Tulsa, Oklahoma
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Medidas: 100-61-86
Altura: 1'63m
Peso: 50kg
Tatuajes: En el tobillo derecho
Página web: www.stacyvalentine.com